22 feb 2009


LA JORNADA DEL PASADO FIN DE SEMANA NO FUE MUY SATISFACTORIA PARA

NUESTROS EQUIPOS , EL JUVENIL SE IMPUSO 4 A 2 EN UN BUEN PARTIDO , EN

CAMBIO LOS CADETES PERDIERON ANTE EL CABRA POR 3 A 0 , EL EQUIPO FEMENINO
CONTINUO SU PREPARACION CON UN AMISTOSO ANTE EL C.D. NARANJO , DESPUES

ESTE PARTIDO , JUGADORAS Y DIRECTIVOS ASISTIERON AL ENCUENTRO DEL

CAJASUR FEMENINO DE FUTBOL SALA , DONDE JUEGAN NUESTRAS PAISANAS

MARIA DEL MAR UCEDA E INMA SOJO, PAPEL DESTACADO PARA LA PRIMERA DE

ELLAS QUE CON DOS GOLES DE BELLA FACTURA HICIERON POSIBLE LA VICTORIA

POR 3 A 2 ANTE UN RIVAL FUERTE COMO ES EL UCAM MURCIA . DESDE AQUI

NUESTRO APOYO PARA ELLAS EN SU INTENTO DE SER CAMPEONAS DE ESPAÑA

1 comentario:

  1. Yo creo que es de destacar el partido que hicieron los jugadores del equipo juvenil, que después de mucho tiempo nos brindaron a los alli presentes un bonito espectáculo. Destacada fue la actuación de todo el equipo, pero me gustó mucho la labor de Salva que jugó un muy buen partido, a mi entender fue el mejor del partido, junto con Ángel, que también jugó muy bien, pero volviendo a Salva, llevaba mucho tiempo sin verlo como el otro día, tanto cuando estubo en banda, como cuando estubo en la delantera, lo más destacado de este chico fue que no daba ningún balón por perdido y que luchando se podía conseguir todos los propósitos que quiera, porque tiene mucho que dar, por lo menos a mi entender. Y por último, me gustaría añadir que este equipo no debería estar donde está, porque tiene calidad y plantilla suficiente para estar más arriba. Un fuerte abrazo a todos los jugadores de Fernán Núñez C.F., tanto del juvenil, como del cadete, del cual soy padre de un jugador. Un saludo.

    ResponderEliminar