17 abr 2012


ALBUM DE FOTOS

( LA CARPETA DE BLAS )

QUEREMOS AGRADECER PUBLICAMENTE EL GESTO DE MIGUEL DE GUADIX , DE REMITIRNOS A NUESTRO CLUB ESTOS DOCUMENTOS QUE NUESTRO AÑORADO BLAS LOPEZ JIMENEZ GUARDABA EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS DONDE FALLECIO .


1 comentario:

  1. Gracias a vosotros siempre porque os tuvo en su cabeza hasta sus últimos días y un honor honrarlo de está manera su memoria...
    Un saludo, Miguel

    ResponderEliminar