1 nov 2010


Finalizan las obras de remodelación de las instalaciones deportivas de Moriles



El delegado de Infraestructuras Municipales y Vivienda de la Diputación de Córdoba, Telesforo Flores, ha visitado junto a la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, la remodelación de las instalaciones deportivas del municipio, obras que concluyeron el pasado día 21 de octubre y que han supuesto una inversión de 523.180 euros.
La primera actuación ha consistido en la remodelación del campo de fútbol, en el que se ha sustituido el albero por césped artificial y se han ampliado sus dimensiones desde los 4.960 m2 hasta los 6.600 m2.
Esta actuación ha contado con financiación del Plan Provincial de la Diputación y con subvención de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, y ha sido ejecutada por la empresa Jicar, S.A. conforme al proyecto redactado por el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación.
La segunda actuación ha permitido el cerramiento de las instalaciones en la zona de las pistas de tenis y pista polideportiva. Dicho cerramiento se ha adaptado a la topografía del terreno manteniendo la transparencia de las instalaciones.
Con estas actuaciones se completa el recinto de instalaciones deportivas de la localidad, que alberga el pabellón polideportivo cubierto, el campo de fútbol, pista polideportiva y pistas de tenis. Junto al complejo deportivo se sitúan, además, la piscina y la caseta municipal, conformando una zona de equipamiento público fundamental para el municipio.


Moriles tiene una poblacion en la actualidad de 3.996 habitantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario