6 jun 2012

Luna Eslava: "Vamos a competir por lo máximo"



El secretario técnico cree que el CCF afronta "mejor" la serie y obliga a un último esfuerzo para "ascender"




"Vamos a competir por lo máximo, es decir, ascender; pelearemos por ello y, si después no se consigue, igualmente la temporada será sobresaliente". Se puede decir más alto, pero difícilmente más claro. Juan Luna Eslava, el ingeniero del proyecto, desgranó ayer las intenciones del CCF en el play off que arranca hoy con el primer partido de la serie ante el Valladolid. El secretario técnico advirtió que el equipo afronta "la eliminatoria mejor" que su rival, sobre todo porque llega sin presión.

Luna Eslava, durante la visita institucional al Ayuntamiento, apuntó que "estas sensaciones son igual de buenas" que las vividas durante la última promoción de ascenso a Segunda B, en la que hubo que dejar en la cuneta al Pontevedra y el Huesca con el factor cancha en contra. "Espero que se repita el final", desveló.

De momento, el máximo responsable deportivo del CCF cree que "afrontamos la eliminatoria mejor que el Valladolid", sobre todo en el aspecto anímico. "Ellos tienen un equipo diseñado para ascender y tienen esa obligación; nosotros hemos tenido que reconducir nuestro objetivo", inicialmente destinado a lograr la permanencia de forma más o menos holgada.

Sin embargo, el de Fernán Núñez matizó que "ahora también nos obligamos a ascender", a pesar de que "cuando se empezó en junio de 2011 la idea era crear ilusión, hacer buen juego, dejar al equipo lo más alto posible y buscar estabilidad para darle continuidad a este proyecto. Como se suele decir, tenemos mucho que ganar y poco que perder".

Con todo, Luna espera una serie "muy igualada" entre "dos buenos equipos". No cree que el CCF tenga nada que envidiar al Pucela y confía en que el conjunto de Paco Jémez "dará un buen nivel, como viene haciendo toda la temporada en casa, y ojalá el resultado sea importante para afrontar el partido de vuelta". Porque el jefe de la parcela deportiva del club no esconde que las esperanzas en dar el salto de categoría "son lógicas" y nadie va a "negar este sueño" a nadie
.


fuente " el dia de cordoba "

No hay comentarios:

Publicar un comentario